PIONEER DDJ SR

Descripción:

Pioneer DDJ-SR el nuevo controlador diseñado para el control intuitivo de las características más populares de Serato DJ

Los elementos de control de los DDJ-SR cuentan con knobs y botones (PADs) diseñados para que su uso resulte fácil con las diversas funciones de "Serato DJ" durante las intuitivas y dinámicas sesiones del DJ, como grandes almohadillas de goma para facilitar los arreglos musicales mediante acciones dinámicas, así como "BIG JOG " permitiendo sesiones exactamente como tal y como el DJ las tiene en mente. Todos los botones y mandos del DDJ-SR están configurados para funcionar con el software "DJ Serato", para que el DJ pueda inciar la sesión de inmediato tan sólo con conectar el dispositivo a un PC.

PERFORMANCE PADS
"PERFORMANCE PADS" para arreglos musicales mediante acciones dinámicas
Dieciséis almohadillas de goma (Performance Pads) están asignadas a cuatro modos - Hot Cue, Roll, Sample y Slicer – con la intención de añadir un elemento físico que ayude a mezclar las pistas. El LED que ilumina las almohadillas mediante "Velocity Mode" controla el volumen en función de la fuerza con la que el DJ golpee las almohadillas.

MEZCLADORA DE 2 CANALES
"Mezcladora de 2 canales" simple, fácil de entender y adaptado a las sesiones de scratch
El diseño de la mezcladora de sonido de dos canales permite de forma intuitiva mezclar y hacer scratch con el deck Serato DJ. Los DJ sólo tienen que presionar el botón Deck Select para acceder a los deck sin esfuerzo. DDJ-SR también cuenta con Cross Fader Reverse, por lo que los DJ pueden intercambiar los deck de izquierda y derecha para adaptarlos a su estilo de scratch.

"BIG JOG" mejora el scratching en la Pioneer DDJ-SR’s BIG JOG asegura a los DJ obtener siempre la respuesta que esperan al hacer scratching. Además, el controlador toma prestado el contraluz de las CDJ de club estándar, que muestra el estado de la reproducción de la pista actual para mejorar el scratching y obtener una mayor precisión de retorno.

Almohadillas Performance Pads con "PAD PLUS" añaden otra dimensión a las sesiones DJ

El nuevo botón PAD PLUS en DDJ-SR proporciona otro nivel de control de las almohadillas Performance Pads - permitiendo a los DJ desencadenar múltiples efectos con un solo botón y sincronizar automáticamente las muestras y Hot Cues al beat. El BEAT INDICTOR proporciona una representación visual de los beat.

HOT CUE ROLL/SAMPLER ROLL
Iniciar Hot Cues y muestras que se sincronizan automáticamente a la BPM.
COMBO FX
Simultáneamente activar y modular múltiples efectos y filtros con una almohadilla.
TRANS PAD
Cortar el volumen de los efectos en intervalos preestablecidos
 

Último software "Serato DJ" (descarga gratuita disponible) con una amplia gama de funciones

DDJ-SR contiene una descarga gratuita de Serato DJ
El más reciente software de Serato Inc. 's "Serato DJ" facilita una amplia gama de arreglos musicales con sus funciones 4-deck y las funciones de muestras, y "SLIP MODE" para ediciones más precisas y efectos de alta calidad FX Powered de iZotope, etc.

Calidad profesional de fabricación y diseño

Los faders de alta calidad son robustos y duraderos, mientras que la placa superior de acero y las ruedas jog de aluminio otorgan a DDJ-SR un aspecto de primera calidad perfectamente adaptable a cualquier entorno.

Otras caraterísticas

  • Tarjeta de sonido Serato incorporada
  • Diseño de alta calidad de sonido ajustado para coincidir con las características de audio de "Serato DJ"
  • Suministro de corriente USB: mediante conexión a PC
  • Channel Fader: uso de Channel Fader para controlar Cues
  • Crossfader ajuste de curva: para adaptarse a cualquier tipo de sonido
  • Medidores del nivel máster y del nivel de canal: identifican al instante los niveles de cada canal

Precio: 549€

Ronda Ejido Santo, 12

10190 Casar de Cáceres, Cáceres

927 290 250 / 675 733 477

info@prosoni.net