PIONEER DDJ SZ

Descripción:

 Encabezando el liderazgo tecnológico y el know-how cultivado a través del desarrollo de equipos DJ profesionales, DDJ-SZ es un controlador DJ con el mismo nivel de operatividad de un equipo DJ profesional de Pioneer. Es posible llevar a cabo auténticas sesiones DJ mediante un sistema DJ combinando multi-player y mezcladora.

DDJ-SZ dispone de un "BIG JOG" de 206 mm de diámetro - el mismo que "CDJ-2000NXS" multiplayer profesional DJ/club - con excelente operabilidad. Scratch preciso gracias a la inclusión de un "ON JOG DISPLAY" en el centro del JOG, que muestra el estado de la reproducción y la posición. La popular característica "FEELING JOG ADJUST" de la serie CDJ también está incluída, así los usuarios pueden ajustar a su gusto el control de carga y el tiempo de efecto de retroceso continuo, etc., mientras desarrollan el scratch. DDJ-SZ también cuenta con el tiempo de respuesta JOG más rápido de la industria (tiempo de operación del JOG hasta que la señal de funcionamiento se transmite al software), lo que permite ejecutar el scratch exactamente tal y como se pretendía.

DDJ-SZ hereda el diseño en parte del control de la serie DJM de Pioneer orientada a profesionales, utilizado en clubes de todo el mundo. De diseño simple, y generosos espacios entre cada parte del control, DDJ-SZ dispone de cómodos y dinámicos controles. Además, los medidores de nivel están situados junto a la interfaz de control para el master y para cada canal, por lo que los niveles de entrada y de salida pueden ser determinados de forma instantánea durante la sesión.

Grandes "PERFORMANCE PADS" de goma se han colocado en la parte frontal de la unidad para el control de funciones tales como HOT CUE y SAMPLER. Además de ser capaz de aplicar los arreglos musicales mediante acciones dinámicas, tales como golpes y redobles, el volumen de audio de estas acciones se puede hacer más fuerte o más débil dependiendo de la fuerza con la que las almohadillas (pad) sean golpeadas. Además, el color y el estado de encendido / apagado de la iluminación multicolor incorporados en cada almohadilla permiten determinar el modo de la almohadilla seleccionada y el estado de todas de un solo vistazo.

 


Precio: 1799€

Ronda Ejido Santo, 12

10190 Casar de Cáceres, Cáceres

927 290 250 / 675 733 477

info@prosoni.net