PIONEER DJM 250

Descripción:


Pioneer ha roto moldes una vez más con el lanzamiento de la DJM-250: La primera del mercado por debajo de 300€  que incluye 2 filtros de sonido además de varias funciones profesionales.

Favorita entre los DJs profesionales y los Home DJs, sus filtros de calidad sólo se podían encontrar, hasta ahora, en mesas de rango superior. Con la mesa DJM-250 de Pioneer, de 2 canales, los DJs pueden combinar efectos de EQ hasta con 2 filtros para realizar sesiones que suenen como deben.

La DJM-250 viene equipada con 8 entradas para conectar varias fuentes de sonido, incluyendo 1 entrada de MIC para amenizar las fiestas. La mesa es un fiel reflejo de sus hermanas mayores para proporcionar una experiencia profesional. Además, la salida XLR (Canon) balanceada garantiza la calidad de sonido que se espera de las mesas de mezclas de Club de Pioneer, haciéndola perfecta para pinchar en casa, fiestas y bares musicales.

“Por primera vez los DJs pueden poner sus manos en una mesa de alta calidad con 2 filtros de sonido sin tener que robar un banco. Añade a esto las funciones profesionales de la DJM-250 y tienes una mesa de mezclas como ninguna otra en el mercado.” Comenta David Eserin, Experto y Editor Tecnológico de DJ Magazine

Disponible en un elegante Gris/Negro (DJM-250-K) o fresco Gris/Blanco (DJM-250-W), esta compacta y atractiva mesa de mezclas destaca mientras estás pinchando. El precio de venta sugerido es de 299 IVA incluido


FUNCIONES PRINCIPALES

2 filtros de sonido (Colour) independientes Tomado directamente de la mesa de rango superior DJM-900 Nexus de Pioneer, los 2 efectos de sonido se pueden añadir de forma independiente a cada canal para un acople perfecto con el tema. Combínalos con los efectos de EQ para mejorar las mezclas. La iluminación de los botones muestra claramente cuando un efecto está activado, siendo una ayuda visual para que el DJ realice siempre sesiones perfectas.

8 entradas para una máxima conectividad
Para demostrar que no se puede juzgar una mesa de mezclas por su tamaño, la DJM-250 viene equipada con 8 entradas (4 multireproductores para DJ y similar, 3 AUX y 1 entrada de MIC) le da al DJ la opción de conectar varios equipos como reproductores portátiles de música y sintetizadores. También se puede utilizar como Pre-Amplificador.

Salidas XLR balanceadas para una alta calidad de sonido Equipada con salidas XLR  balanceadas, la DJM-250 produce un sonido claro y preciso  sin degeneración de la señal de audio de la fuente original. Y puedes conectarla a dispositivos compatibles como Altavoces Autoamplificados sin necesidad de adaptador.

Otras funciones:
Procesador digital a 48 kHz/24-bit para un sonido de calidad.
Ecualizador de 3-bandas tipo Isolator (+9dB a -∞) para frecuencias por
   canal HI/MID/LOW.
Función Fader Start Play para controlar reproductores Pioneer mediante
   cable.
Medidor de Nivel de Pico para entradas de audio por canal.
Función de ajuste de Curva del Cross Fader que permite conmutar entre 3
   patrones diferentes.
Soportes incorporados para su instalación en rack en cabinas o Home
   Studios.


Precio: 194€

Ronda Ejido Santo, 12

10190 Casar de Cáceres, Cáceres

927 290 250 / 675 733 477

info@prosoni.net