PIONEER DJM 350

Descripción:

El modelo DJM-350 es la mesa de mezclas para DJ básica perfecta, gracias a las prestaciones que se encuentran en nuestros productos de alta gama para discoteca, tales como los potentes efectos creativos, y otros únicos y nuevos, como por elemplo la grabación en USB.

 

Los efectos incluyen Echo, Jet, Noise y un filtro de paso alto/bajo. Los controles intuitivos le permiten alterar los sonidos, de modo que puede agregar arreglos personales originales a las mezclas.

 

El EQ tipo aislador de 3 bandas le ofrece un control de banda ancha e independiente de los canales en ALTO, MEDIO y BAJO. Esto significa que usted puede estar al mando del sonido para cada canal.

 

Grabación directa en USB

 

¿La mezcla merece permanecer? Con el puerto USB que se incluye en el modelo DJM-350, usted puede grabar directamente a un dispositivo de almacenamiento USB, sin tener que usar un ordenador o un dispositivo de grabación. La música se almacena como archivos WAV de alta calidad y usted puede agragar marcas en las pistas cuando las reproduce directamente en la mesa de mezclas. Cuando haya terminado, fácilmente puede importar y editar la mezcla en la mezcla posterior que haga en el ordenador.

 

Viva el diseño de alta fidelidad de la serie DJM. La señal analógica se convierte en digital mediante el más corto de los circuitos, y todo el procesamiento de señales se lleva a cabo mediante un DSP de alto rendimiento que minimiza el ruido. Esto le da un sonido claro y definido.

 

Otras prestaciones incluyen:

 

    conexión para reproductores de audio portátiles

 

    metros de nivel pico por canal

 

    ajuste de cuerva de Crossfader


Precio: 499€

Ronda Ejido Santo, 12

10190 Casar de Cáceres, Cáceres

927 290 250 / 675 733 477

info@prosoni.net